+ INFO
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Argentino a domicilio. En el caso de preferir el envío a sucursal, contactarse con nosotras para coordinarlo.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
En general el envío tarda entre 5 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio/devolución?
Podés solicitar un cambio hasta 5 días luego de recibida la compra. También aceptamos devoluciones en el caso de que no estés conforme con el producto recibido o no haya stock del talle solicitado. El costo de los envíos (ida y vuelta) para realizar el cambio o devolución queda a cargo del cliente. Sólo se aceptarán cambios/devoluciones si el producto está en perfecto estado y con su packaging correspondiente.