EL VERANO EN SALE HASTA 30%OFF Y 3 CUOTAS SIN INTERES

¿Cómo realizo un cambio?

Para realizar un cambio de un producto adquirido en el sitio web, podés acercarte a nuestro showroom o contactarnos vía mail para coordinarlo por correo. Los cambios sólo pueden ser realizados durante los 30 días siguientes a la compra. 

Los productos a cambiar deben estar en las mismas condiciones en las que fueron recibidos. No se aceptarán cambios o devoluciones de prendas que hayan sido usadas o estén sin etiqueta.

El valor que se tomará para el cambio es el que se abonó al momento de la compra.

Los productos se pueden cambiar únicamente por otro de la misma temporada.

Si el cambio se realiza en el showroom no tiene ningún costo. Si se realiza por correo, el cliente deberá abonar los envíos correspondientes para el cambio.

¿Cómo realizo una devolución?

Si no estás conforme con el producto, ofrecemos la opción de devolución hasta 7 días luego de recibida la compra. Sólo se aceptará la devolución de prendas que no hayan sido usadas y estén en excelente estado, con etiqueta y packaging correspondiente. Si la devolución es por correo, el costo de envío quedará a cargo del cliente.

Se devolverá el valor abonado por el producto, los costos de envío no serán devueltos.